Cuida tu automóvil durante la cuarentena
16203
post-template-default,single,single-post,postid-16203,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
cuidado del vehiculo en cuarentena - ADAP

Cuida tu automóvil durante la cuarentena

En tiempos de cuarentena obligatoria en el país, debemos permanecer en casa para resguardar nuestra salud y la de nuestros seres queridos. Pero, al no salir, le das poco o cero uso a tu automóvil.

Que estés en tu casa no quiere decir que descuides el estado de tu vehículo. Por eso, en lo posible trata de ubicarlo en un garaje cubierto. Al sol y al agua, la pintura termina afectándose.

Si en definitiva, no consigues un espacio bajo techo, colócale un cobertor para protegerlo. Pero, si efectivamente tienes un garaje techado es recomendable dejar un poco abiertas las ventanas para evitar los malos olores dentro del carro.

Recuerda que tu automóvil es tu medio de transporte y el de tu familia, y también merece atención, aún más si está detenido, para evitar posibles fallas a futuro. Por eso, pensando en el bienestar de este bien material, te compartimos unos cuantos tips para su cuidado, estos días que vamos a estar en casa:

–          Enciende el motor de 2 a 3 veces por semana por 10 min. (mínimo), para cuidar su correcto funcionamiento, la vida útil de la batería y el sistema de carga del vehículo.

–          Enciende y apaga todas las luces (internas y externas),

–          Gira el timón de un lado al otro para activar fluidos del sistema de servodirección.

–          Activa limpia-parabrisa (incluyendo rociador).

–          Pisa el pedal de freno para activar fluidos

–          Mueve el auto para cambiar el punto de apoyo en los neumáticos para evitar pérdida de presión y deformaciones.

–          Utiliza el freno auxiliar (de mano) solo cuando esté estacionado en sobre pendientes, si lo dejas accionado puede causar agarrotamiento en el sistema.

–          Mantén a nivel medio el tanque de combustible para evitar deterioro en la bomba.

No Comments

Post A Comment