Panamá Motor Show 2020: Nos adaptamos a las necesidades digitales
16256
post-template-default,single,single-post,postid-16256,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Panamá Motor Show 2020: Nos adaptamos a las necesidades digitales

Luego de casi un año de pandemia, las personas han encontrado en la virtualidad una nueva manera de continuar con sus vidas: cambiando sus comportamientos y creando nuevas necesidades. En torno a esto, la transformación de ferias físicas hacia el área digital ha representado una gran oportunidad para acercarse nuevamente a los usuarios, para dar un paso al frente y acompañarlos en esta nueva etapa que estamos viviendo.

El Panamá Motor Show ha sido el mejor ejemplo de transformación digital. Siempre se ha realizado en el Centro de Convenciones de Atlapa, pero la emergencia sanitaria por el Covid-19 ha obligado a las empresas a reinventarse y hacer cosas diferentes, por lo que la última edición se llevó a cabo de manera virtual y todos los interesados en adquirir un vehículo pudieron participar a través de sus teléfonos, tabletas o computadoras; con la oportunidad de disfrutar de buenas ofertas desde un ambiente cómodo: su casa.

La primera edición 100% digital del evento organizado por la Asociación de Distribuidores de Automóviles de Panamá (Adap), se llevó a cabo desde el 2 al 6 de diciembre, con la participación de más de 15 bancos y compañías de seguro. Asimismo, los interesados en ingresar a la plataforma (dotada con la mejor tecnología para brindar la mejor experiencia al usuario), pudieron elegir de entre más de 300 modelos de vehículos nuevos, una gama amplia de autos económicos, de lujo, deportivos y comerciales, pertenecientes a más de 35 marcas.

Cabe destacar que el Panamá Motor Show es el evento automovilístico más importante del país en donde se hacen presente los distribuidores de autos más destacados de Panamá. También participan las agencias automotrices más relevantes del país, con las mejores ofertas en autos nuevos. Con una gran diversidad de opciones que van desde camionetas, sedanes y autos deportivos hasta camiones de carga.

Este evento “atractivo y dinámico” sirvió como abrebocas para próximos eventos que tendrán una transición de lo físico a lo virtual, buscando adaptarse a la nueva realidad con una apuesta digital, que además busca colaborar con la reactivación económica del país, especialmente con el incremento en las ventas de automóviles, luego de los meses inusuales (de abril a septiembre de 2020) que afectaron al sector automotriz.   

No Comments

Post A Comment