Verano Auto Show 2021: Una venta virtual para encontrar el carro ideal
16267
post-template-default,single,single-post,postid-16267,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Verano Auto Show 2021: Una venta virtual para encontrar el carro ideal

Los patrones de consumo han cambiado y pensando en ello, la Asociación de Distribuidores de Autos de Panamá (ADAP), se ha reinventado y este año se realizó el Verano Auto Show, de manera virtual, siendo el segundo evento realizado 100% digital por la asociación. 

La feria se llevó a cabo del 10 al 14 de marzo, a través de una plataforma dotada con la mejor tecnología; convirtiéndose en buena oportunidad para los interesados de encontrar el automóvil de sus sueños por medio de sus teléfonos celulares, tabletas o computadoras; con la oportunidad de disfrutar de buenas ofertas desde un ambiente cómodo: su hogar.

Los usuarios participantes en esta edición pudieron elegir de entre más de 200 modelos de vehículos, pertenecientes a más de 16 marcas. No obstante, en esta oportunidad no participaron marcas de automóviles de lujo, sino marcas de volumen. 

De igual forma, a través de la página www.veranoautoshow.com, encontraron una gama de vehículos clasificados por marca, categorías y financiamiento; mientras que vía chat los especialistas de marcas estaban dispuestos para ofrecer más detalles acerca de las opciones de autos que deseaban adquirir.

Cabe destacar, que la transformación de ferias físicas hacia el área digital ha representado una gran oportunidad para potenciar e incentivar el acercamiento nuevamente con los usuarios, dar un paso al frente y acompañarlos en esta nueva etapa que estamos viviendo.

Por ende, las ediciones del Panamá Motor Show 2020 y el Verano Auto Show 2021, sin duda han sido el mejor ejemplo de transformación digital. 

 

No Comments

Post A Comment