Campaña de seguridad
15
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Campaña de seguridad

Salvaguardamos tu Seguridad

 

 

La Asociación de Distribuidores de Automóviles de Panamá (ADAP), como organización responsable, que representa a un clúster productivo de más de 30 empresas, está comprometida en salvaguardar la seguridad de sus clientes.

 

Hemos identificado algunos autos importados que llegaron a Panamá y que presentan un defecto en los infladores de las bolsas de aire. Por lo anterior, hemos creado este espacio que nos permitirá realizar este reconocimiento de los autos de una forma ágil, cumpliendo con nuestra misión de comunicar activamente toda la información relacionada a este llamado a revisión de las bolsas de aire.

 

Con tan solo efectuar los próximos 3 simples pasos, podrá verificar si las bolsas de aire de su vehículo presentan algún desperfecto y recurrir al distribuidor autorizado de la marca de su vehículo para el reemplazo gratuito de los infladores afectados.

Campaña de Seguridad

 

 

 

 

 

Descripción del Problema

 

Takata, es una empresa japonesa fundada en 1933, que durante mucho tiempo fue uno de los mayores proveedores mundiales de bolsas de aire y otros dispositivos. En 2008 la empresa comunicó fallos localizados en el encapsulado metálico donde se aloja la bolsa de aditamento de seguridad. Este problema puede causar que las bolsas de aire se abran con demasiada fuerza y proyecte fragmentos a los ocupantes.

 

Muchos fabricantes de autos se vieron afectados por los problemas de Takata, quien fue acusada de no suministrar información correcta de sus dispositivos para lograr mayores ventas, ya que las bolsas de aire en la mayoría de las marcas son suplidas por empresas especializadas distintas al Fabricante del auto, en este caso TAKATA.